logo-grupo-castellar

Qué ofrecemos

SolucionaHogar

Ofrecemos soluciones punteras a nuestros propietarios, adaptándonos a sus necesidades y exigencias actuales. Nuestros valores son confianza, experiencia, agilidad y transparencia, muy presentes en cada miembro de nuestro equipo.

 

Atención 24h en comunidades de vecinos a través del portal «Tu comunidad» con acceso mediante clave personalizada, tanto a través del ordenador como del móvil.

 

Nuestros gestores inmobiliarios ofrecen un servicio integral a nuestros clientes, desde la búsqueda del inmueble ideal hasta la gestión de todos los trámites para completar la operación con éxito. Interactuamos en todo el Territorio Nacional español y estamos especializados en la Comunidad de Madrid donde se ubica nuestra sede social.

  • Defendemos los intereses de nuestros administrados. Atención cercana objetiva e independiente
  • Cumplimos con los más estrictos niveles de calidad y atención en todos nuestros servicios.
  • Contamos con grandes profesionales inmobiliarios que se encargan del todo el proceso, desde la captación, la intermediación y gestión final hasta llegar a Notaría y Registro de la propiedad.

  • Publicamos una amplia oferta de inmuebles en nuestra web y en varios portales de internet especializados tanto a nivel nacional como internacional
  • Realizamos proyectos de arquitectura de obra nueva, rehabilitación de edificios y acondicionamiento de locales para explotación comercial u otros usos
  • Somos expertos peritos en valoración inmobiliaria y construcción con titulación especifica de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura y COAM.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad