logo-grupo-castellar

Servicios

Servicios del Grupo Castellar

Llevamos a nuestro cliente de la mano
para conseguir los objetivos

0+
Proyectos completados
0+
Proyectos en marcha

Personal experto

Contamos con profesionales con experiencia; arquitectos, urbanistas, arquitectos técnicos, peritos judiciales en Valoración Inmobiliaria.

Trato personalizado

Somos una empresa cercana con el cliente, que trabaja con la premisa de la transparencia, seriedad y la búsqueda de soluciones inmobiliarias personalizadas.

Servicio Postventa

Nuestro Servicio Postventa es uno de nuestros pilares, no dejamos a nuestros clientes después de realizado el trabajo, “SIEMPRE ESTAMOS”.

Servicios Complementarios

1. Realización de Inspección técnica de Edificios (ITE) o Informe de Evaluación del Edificio (IEE).

2. Certificado de Eficiencia Energética (CEE).

3. Informes periciales de tasación y valoración de inmuebles de herencias o divorcios. Informes periciales para reclamar daños de construcción por deficiencias constructivas.

4. Realización de proyectos de reformas, rehabilitación, licencias de actividad por equipo técnico propio. Redacción y dirección de Proyectos de Obra nueva.

5. Seguros de alquiler.

6. Contamos con empresas de mudanzas y guardamuebles con bonificaciones para nuestros clientes.

7. Asesoramiento jurídico‐fiscal a través de bufetes de prestigio.

8. Realización de todos los trámites necesarios durante la compra de su vivienda, elaborando y revisando todo tipo de contratos y documentos previos a la formalización de la Escritura Pública.

9. Preparamos todas las Gestiones de Notaría y Registro de la Propiedad.

10. Si la vivienda adquirida requiere reforma, contamos con equipo técnico para asesoramiento y resolución de temas relacionados con reformas, rehabilitación, interiorismo, decoración, licencias de apertura para naves y locales… ofertándole el mejor presupuesto y buscando para el cliente la mejor empresa del sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad