logo-grupo-castellar

Servicios de arquitectura

SolucionaHogar
Somos un estudio de arquitectura reconvertidos en un estudio de soluciones a la carta a cualquier asunto relacionado con inmuebles, gestión de patrimonio, rehabilitación y obra nueva, con amplia experiencia en la gestión inmobiliaria desde varios puntos de vista. Contamos con personal propio y colaboradores externos, configurando un equipo técnico multidisciplinar altamente cualificado que aseguran la máxima calidad de nuestras intervenciones en la resolución de proyectos y problemas constructivos.
Entre nuestros servicios técnicos y jurídicos de arquitectura, incluimos la realización de informes, dictámenes, peritaciones, valoraciones, certificados… estudios de viabilidad urbanísticas de suelo, explotación comercial de promociones, valoración de inmuebles o terrenos, etc.

Trabajos que ofertamos:

  • Asesoramiento urbanístico, constructivo y comercial inmobiliario.
  • Diseño general y/o de detalle de propuestas arquitectónicas.
  • Proyectos de rehabilitación para edificios con problemas constructivos o mejora de la eficiencia energética.
  • Proyecto técnico y/o documentación preceptiva para la materialización de los trabajos de edificación.
  • Acondicionamiento de arquitectura de interiores e instalaciones para tramitación de licencias de obra y apertura de funcionamiento (en el caso locales destinados a actividades comerciales, no residenciales).
  • Estudios comparativos de ofertas de constructoras para asesoramiento al promotor inmobiliario.Llave en mano.
  • Dirección de obra y control de calidad en la ejecución hasta el Certificado Final de obra.
  • Colegiación y profesionalidad del equipo, para garantizar un trabajo bien hecho.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad